CONOCENOS

Oxigenarte nace en el año 2012, queremos compartir brevemente nuestro camino...

"Un proyecto sin apuros pero con el sueño y el deseo de concretarlo, se fue gestando día a día con amor, compromiso y trabajo, desde el principio entendimos que los 3 puntos nombrados es lo que sentíamos y debíamos darle a nuestra gente, nuestros comienzos fueron en el barrio Bella Vista en un espacio que nos permitió dar nuestros primeros pasos los cuales nos motivaron a apostar que podíamos emprender el camino del sueño y el deseo de nuestro OXIGENARTE, HOY sentimos que pudimos! Seguiremos apostando al crecimiento como Institución, como familia y cuidando el Profesionalismo que nos caracteriza día a día"

Pasaron 4 años y llego la hora de decirle adiós a nuestro pequeño y gran espacio que nos permitió apostar al riesgo, decidimos comenzar a buscar un espacio físico mayor y ofrecer una amplitud de servicios con los cuales no contábamos, decidimos montar una sala completa de musculación, sumándolo a los servicios que ya veníamos brindando.. Ahí nació nuestro espacio, para nosotros nuestro sueño concretado. El día 7 de Mayo del año 2012 abre sus puertas "Gimnasio Oxigenarte", con un equipo armado y una variedad de actividades para nuestros socios. Es acá donde comienza nuestro desafío y nuestro sueño, el cual se vuelve diario y jamás descansará.


Hoy hace 3 años y meses que estamos completamente conformes y comprometidos con nosotros mismos, agradecer a nuestros socios y amigos quienes nos han dado todo el apoyo para poder concretar nuestro espacio y así generar momentos de entrenamiento con el toque único que Oxigenarte nos brinda "FAMILIAR". Agradecer también a los amigos y familia. Para nosotros el PERFIL que hace la diferencia es nuestro seleccionado y GRAN STAFF DE PROFESIONALES a cargo de cada actividad, ellos nos acompañan y se brindan día a día, momento a momento y año a año!!! Queremos detallar este punto tan clave para nuestro espacio, contamos con Profesionales que acompañan NATURALMENTE NUESTRO PERFIL "CUIDEMOS DE NOSOTROS" Estamos en el detalle del cuidado del alumno, nos interesa que conozcan hábitos saludables e intentamos que los incorporen en su vida, no es un espacio de imagen únicamente, es mucho más que el cuidado de la imagen, sin dejarla a un costado la misma se logra con apoyos nutritivos, emocionales y otros detalles que te invitamos a que conozcas en nuestro espacio y tú mismo puedas comprobarlo.

Contamos con actividades para toda la familia, desde los más pequeños a los más grandes.

Esta es nuestra historia, nuestro orgullo, nuestro camino que seguirá eternamente apostando al CUIDADO DE NOSOTROS!


LAS PUERTAS DE NUESTRO OXIGENARTE ESTAN ABIERTAS!

"La salud tiene diferentes significados para cada persona, se necesita tiempo y reflexión para dilucidar qué significa para ti y a qué estás dispuesto a renunciar, sin embargo está claro que invertir en tu salud, tendrá resultados para el resto de tu vida"

Ten en cuenta también, que la salud no es simplemente física, sino un estado de bienestar físico, mental y social, y no meramente la ausencia de enfermedad.

Nuestro Equipo

Erika Berois

Directora

Alejandra Loinaz

Profesora de Pilates

Daniela Ramos

Profesora de Pilates

Lucia Clandra

Profesora de Pilates

Camila Menendez

Profesora de Baile

Lorena Díaz

Profesora de Fitness

Mónica Zunino

Profesora de Fitness

Julia Moscaliuk

Profesora de Fitness

Carolina Solar

Profesora de Fitness

Estefanía Fossa

Licenciada en Nutrición

Silvana Texeira

Etética Integral

Elías Iribarnegaray

Sala de Musculación

Diego Labus

Sala de Musculación